Sobre la Tienda MULÍ, zapatos con diseño

MULÍ, zapatos con diseño

> En MULÍ diseñamos zapatos versátiles para mujer: un par de zapatos MULÍ puede ser otro si nuestro outfit así lo requiere, lo custumizamos en el momento según nuestra necesidad. Podemos pasar de lo clásico a lo único gracias a nuestros exclusivos diseños con ornamentos desmontables.

El sistema de accesorios versátiles agrega un aspecto lúdico, divertido e innovador que enriquece la relación de usuario-producto, ya que al poder cambiar la estética de nuestro par de MULÍ, no nos aburrimos y alargamos la vida útil psicológica del accesorio de moda, desechando por completo la idea de obsolescencia percibida: en MULÍ buscamos concientizar a los consumidores con nuestros productos, para que sean capaces de hacer compras inteligentes y responsables. El mundo necesita de nosotras #REUTILIZAR #RECICLAR #REDUCIR


MULI, we are moving...

Políticas

No hay artículos!

Subir

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más