Qué es Clippate

¡Somos amantes de la moda, el diseño y las compras! Así es como surge la necesidad de crear CLIPPATE, un social shopping virtual exclusivo para mujeres, que reúne una extensa cantidad de marcas en una misma vidriera.

Navegá, compartí y divertite

Podrás caminar las pasarelas rodeada de grandes marcas, diseñadores independientes, marcas que imponen tendencia y encontrar ropa de moda, como también los básicos que no pueden faltarte. 

Divertirte junto a tus amigas creando listas de deseos con tus prendas favoritas; podrás comentar, recomendar y comparar productos. Además de enterarte de novedades, descuentos y tendencias en nuestras redes sociales.

Comprá online ropa, lo último de moda, encontrá todo lo que buscas en un solo lugar; zapatos, carteras, remeras, jeans, vestidos de moda, calzas, accesorios, los mejores outfits y más... Seleccionados por asesoras de moda, pensando exclusivamente en mostrarte lo mejor del mercado de la indumentaria.


Buscá por categorías

Si necesitas un producto específico podrás personalizar tus búsquedas por categorías, marcas, precios y palabras clave que lo definan. Además, contarás con el asesoramiento durante las 24 hs de nuestro personal shopper. Así podrás resolver tus inquietudes y estar acompañada durante tu experiencia de compra., Hace click en comprar lo que más te guste y de manera fácil y confiable podrás realizar la compra de cualquier producto dentro de nuestra tienda virtual.


Pertenecer a CLIPPATE

CLIPPATE es un sitio web pensado para que los diseñadores tengan un lugar exclusivo para exhibir y vender online sus productos a mujeres fanáticas de la moda, el diseño y la belleza. Desde nuestra plataforrma podrás crear tu tienda gratis. Con solo tres pasos disfrutarás de la experiencia de pertenecer a una comunidad de moda.

Además podrás aumentar tus ventas, ya que los usuarios realizan sus compras desde nuestra plataforma de manera segura, sin necesidad de trasladar al cliente a otro sitio, lo cual podría generar desconfianza. Los medios de cobro podrás elegirlos en el último paso de tu registro.

La página está estéticamente diseñada para poder combinar su alta funcionalidad y tecnología con la placentera experiencia de navegar en ella. 


Comunidad CLIPPATE

CLIPPATE, es mucho más que un shopping online, ya que constantemente genera contenidos que lo transforma en una comunidad de moda. Los usuarios interactúan con los productos, los recomiendan y comparten con sus amigas. Además, arman su guardarropa y eligen distintos looks en sus listas de deseos.


Ventajas

-Crear  tu tienda y publicar tus productos es simple y GRATIS

-Podes conectar tu tienda con la fanpage o web de tu marca

-Generamos tráfico en tu tienda, de chicas realmente interesada en tus productos

-Podrás incrementar tus ventas, generando al mismo tiempo imagen de marca

-Miles de usuarias registradas compran e interactúan de manera activa con los productos, no solo en nuestra plataforma sino también en las redes sociales

-Clippate cuenta con los más altos estándares de seguridad, para brindar al usuario confianza y generarle una excelente experiencia de compra.

 



 

 

Superior

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más