Medios de pago

Todos los pagos que hagas en Clippate son a través de un sistema de conexión segura. Tu información estará siempre protegida. 

Podes comprar con Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Rapi Pago, Pago Fácil, Red Link, Banelco, Provincia Pagos, Argencard, Cabal, Cencosud, Tarjeta Shopping, Nativa o con dinero en tu cuenta de MercadoPago.

Contamos con promociones de hasta 12 cuotas sin interés.


Pagos e intereses sin promociones

3 cuotas 14,99%   -   6 cuotas 22,99%   -   9 cuotas 33,99%   -   12 cuotas 48,99%

Superior

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más