Envios, cambios y devoluciones


Envíos

El servicio de envíos es realizado por cada tienda virtual, siendo la misma responsable de las condiciones de entrega en tiempo y forma de cualquier producto adquirido a través de Clippate.com. Clippate.com queda exento de responsabilidad en cuanto a tiempos y condiciones de entrega, siendo único responsable el titular de cada tienda virtual.

Los métodos de entrega y las compañías utilizadas para el servicio de envíos son contratados por cada tienda virtual en particular.

Para las marcas que no dispongan de un desarrollo logístico contamos con el servicio corporativo de tarifas preferenciales de las empresas Oca y Andreani.


Cambios y devoluciones
Los cambios podrán ser realizados dentro de las 48 hrs una vez recibido el producto. Los costos de envío asociados serán asumidos por cuenta del comprador, aplicándose tanto para cambios y devoluciones. En caso de querer cambiar por otro producto, el cliente deberá asumir el costo logístico-administrativo que corresponda a su localidad, teniendo vigencia únicamente en caso de cambio de talle. Para cambios de talle se podrá elegir el cambio por un número distinto una única vez. En caso de no contar con el talle correspondiente al producto, se podrá optar por otro producto de nuestra tienda, no aceptando devoluciones de dinero. En este caso se podrá optar por un producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia correspondiente. Para devoluciones, en caso de que el producto presente una falla de fábrica, el mismo será recepcionado en un plazo máximo de 30 días, a contar de la fecha de recepción del producto por parte del comprador. Una vez recepcionado el producto por parte de la marca, será enviado nuevamente en un plazo máximo de 30 días, fecha a partir de la cual se devolverá el importe en caso de no contar con stock. CLIPPATE es solo un intermediario entre marca y cliente, debiendo tratar los puntos anteriores entre las partes.

Superior

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más