Love  Not War

Contacto

Love Not War

Se crea en Septiembre del 2009, de la mano de Daiana Cáceres. Es una marca con un look muy marcado y manejamos un estilo bohemio, romántico y rockanrolero que, al fusionarlo, conducen a una mezcla de colores y posible combinaciones en todos los estilos. Las colecciones están inspiradas en reminiscencias de cada época, pudiendo aportar un estilo joven y fresco. El espíritu de la marca es establecer una armonía entre la sofisticación y los colores Creemos que los pequeños detalles suman a tu personalidad y ello te da magia.

Género: Female       Unido: 22.01.2014    Reportar usuario

Tienda

Love Not War Accesorios

Se crea en Septiembre del 2009,de la mano de Daiana Cáceres es una marca con un look muy marcado, manejamos un estilo bohemio, romántico y rockanrolero al fusionarlo conducen a una mezcla de colores y posible combinaciones en todos los estil

Ver más Mis productos favoritos

No hay artículos añadidos aún


Ver más Mis tiendas favoritas

No hay tiendas favoritas añadidas aún


Ver más Lista de favoritos

No hay listas de favoritos agregadas aún


Subir

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más