Florencia Llompart

Contacto

Florencia Llompart

Florencia Llompart es una marca donde el diseño en lana y la atención personalizada son su sello representativo. Sus prendas tejidas están dirigidas a mujeres modernas y femeninas, con estilo y actitud. La originalidad, las combinaciones de colores, y la nobleza de los materiales, son primordiales para el armado de cada colección, ofreciendo piezas con personalidad y carácter. Esta colección ofrece mayor variedad de talles con prendas más versátiles para cada cuerpo. Florencia Llompart propone un look fresco, descontracturado y joven, con prendas innovadoras, texturas amables y detalles cuidados.

Género: Female       Unido: 5.12.2013    Reportar usuario

Tienda

Florencia Llompart

Hola! Conocé nuestra TIENDA ONLINE en Clippate. Encontrá la nueva colección y recibila en tu casa. Hacemos envíos a todo el país y tenés pagos con tarjeta. Esperamos tus consultas!

Subir

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más