SOLEDAD RODINO

Contacto

SOLEDAD RODINO

Fieles a la femineidad y al confort, las ballerinas son las aliadas perfectas de la mujer. Bien chatitas, para el día y la noche, encontrá las mejores ballerinas online acá. Chatitas de colores, con detalles y apliques de todo tipo, las ballerinas. Ahora podés comprar ballerinas online sin moverte de casa. Las ballerinas son un comodín para tu ropero, de uso cotidiano, durante todo el año. En invierno las podés combinar con medias o pantalones, en verano, combiná tus chatitas con polleras y vestidos de moda. .

Género: Unspecified       Unido: 6.01.2014    Reportar usuario

Tienda

MUJERSUELA

Producimos Zapatitas de Autor del talle 34 al 41. Utilizamos materiales nobles, las capelladas estan confeccionadas con cueros vacunos o caprinos, en algunos modelos telas especiales

Subir

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más