Lucka Tejidos

Contacto

Lucka Tejidos

Lucka Tejidos nace en 2004 como un proyecto personal de su creadora Luciana Alcalde, con el objetivo de realizar prendas tejidas artesanalmente ofreciendo diseños únicos, versátiles, con estilo y personalidad. Lucka Tejidos combina la riqueza de los materiales, con el juego de las texturas, los detalles y colores, expresando una forma de ver y sentir en cada una de sus colecciones. La propuesta de Lucka es utilizar distintas técnicas como el telar, tejido a dos agujas y crochet, generando diseños de líneas simples donde el enfásis esta puesto en las texturas. Los materiales son cuidadosamente elegidos para el diseño de cada prenda. Materiales nobles como la lana de oveja, llama, mohair, angora, boutone de seda, satén, seda vegetal, paja de seda y algodón. El espíritu de la marca es acompañar en cada momento a mujeres ultra femeninas y modernas, que buscan diseño y comodidad a la hora de vestirse. Lucka ofrece prendas que trascienden la tendencia; la búsqueda de diversas fuentes de inspiración dan como resultado piezas originales, donde cada tejido posee un rol protagónico.

Género: Female       Unido: 17.09.2013    Reportar usuario

Tienda

Lucka Tejidos

Bienvenidas la tienda de Lucka! Una marca que ofrece prendas tejidas artesanalmente con diseños únicos y originales que vas a amar! Porque nosotras amamos hacerlas! ♥

Subir

Clippate es una red social de compras exclusiva para mujeres donde vas a poder armar listas de deseos, comentar tu productos favoritos con tus amigas, seguir tus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70% desde la comodidad de tu casa. Al igual que vos, sentíamos que era necesario un lugar donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta: ir de shopping! Es por eso que creamos Clippate, inspiradas en la experiencia de compra real. En Clippate encontrarás carteras, zapatos, remeras, accesorios y lo último de la moda. Más de 130 marcas de primer nivel, con descuentos de hasta un 70%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Ver más